Conseguir Mi Inseguridad emocional To Work
Conseguir Mi Inseguridad emocional To Work
Blog Article
Recuerda siempre corroborar y contrastar la información que encuentres, y no dudes en buscar ayuda si sientes que la necesitas.
¿Es corriente advertir celos? ¿De dónde vienen los celos? Para conocer el origen concreto de los celos de cada persona es necesario conocer un poco sobre cada singular. Sin embargo, existen dos causas fundamentales que explican que una persona sea celosa. Hablamos de: falta de confianza e inseguridad.
A veces, tener un espacio seguro para departir sobre tus sentimientos puede ser liberador y transformador.
Comunicación deficiente: La falta de comunicación efectiva entre los miembros de la pareja puede alcanzar lado a malentendidos y a interpretaciones erróneas de las acciones del otro, lo que puede desencadenar celos.
Si notamos en nosotros mismos o en nuestra pareja síntomas de que se están desarrollando celos o, incluso, estos sin embargo son patentes, lo mejor es pararse a reflexionar profundamente al respecto.
Cuando surjan estos pensamientos, intenta desafiarlos con afirmaciones más realistas, como “mi pareja me quiere” o “esta es solo mi inseguridad hablando”.
Todas hemos sentido alguna momento esa sensación rara, mezcla de ira, miedo y desasosiego que invaden nuestro cuerpo y que hasta puede matar convirtiéndose en poco obsesivo y dañino si dejamos que nos domine.
Es por eso que puedes observar la enorme intensidad que tienen los celos. Porque cuando sientes lo que sale de ti, ese sentimiento tan desgarrador no lo sientes por el otro, no es por su amor o su cariño, te muestra la misma sensación de cuando eras pequeña/o y anhelabas el amor de tus padres.
Temor a la pérdida: El miedo a perder a la pareja puede producir sentimientos de celos, especialmente si existen antecedentes de infidelidad.
El almacenamiento o ataque técnico es necesario para crear perfiles de agraciado para expedir publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Esto nos lleva a otro punto importante y es el miedo a estar solo. A algunas personas se les dificulta más que otras el hecho de capotear con la soledad, por eso el miedo a quedarse solo o a no conseguir a nadie más como esa persona pueden activar las alarmas que causan los celos.
Construir confianza: Trabajar en la confianza en individualidad mismo y en la here relación, reconociendo las fortalezas y cualidades positivas propias y de la pareja.
Tratar los celos es muy importante, puesto que de no hacerlo, puede que la relación acabe porque la otra persona no pueda sujetar más o simplemente se torne una relación tensa y esto afecte al bienestar de ambas partes.
Esto ocurre porque la persona puede no esperar en sus habilidades, en lo que le hace valioso, por lo que podría pensar con muchísima más facilidad que no merece a su pareja o que no está a su categoría.